Suscríbete a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad

Buscar

Equipo Docente: Nuestros profesores y profesoras son profesionales que aman su trabajo.

presentación | Equipo docente

Nuestro equipo docente está compuesto por licenciados y diplomados, profesionales y especialistas en cada área formativa y que comparten un proyecto común, lo que garantiza la continuidad didáctica desde los 3 años hasta la universidad.

El claustro de profesores mantiene una misma línea de trabajo en la que la formación docente es un pilar fundamental. Es por este motivo, que cada año realizamos cursos de formación metodológica y nuevas tecnologías, manteniéndonos informados de todas las novedades aplicables a nuestro trabajo.

Una seña de identidad en nuestro colegio es el trabajo en equipo que asegura la coherencia educativa a la vez que sirve de intercambio profesional entre los docentes. Destacamos la figura del tutor, papel clave como eje vertebrador entre profesorado, familia y alumno.

Participamos a su vez de proyectos y experiencias educativas con otros países donde los alumnos tienen la oportunidad de conocer otros ámbitos y realidades.

Creemos que un buen profesor debe desarrollar entre sus alumnos el gusto por aprender y descubrir con interés el mundo que les rodea.

 

Educación Infantil

Educación Primaria

 Educación Secundaria 

 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR