Inicio | Escolarización

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Del 5 al 19 de abril de 2018, ambos inclusive.

PUBLICACIÓN DE LISTAS:

• 8 de mayo: listas provisionales con la puntuación obtenida de admitidos y excluidos.

• 9, 10 Y 11 de mayo: plazo para presentar reclamaciones de las listas provisionales de admitidos y excluidos.

• 24 de mayo publicación de las listas definitivas de admitidos por los Centros.

Los plazos para formalizar matrícula serán los siguientes:

• Infantil y Primaria: del 15 al 27 de junio, ambos inclusive.

• Secundaria:

 -- del 2 al 17 de julio.

 -- Comienzos del mes de Septiembre (extraordinaria).

Adjudicación de puntos

CRITERIOS PRIORITARIOS:

1. Hermanos matriculados en el centro o padres o representantes legales de los alumnos que trabajen en el mismo: 10 puntos.

2. Domicilio familiar o lugar de trabajo de padres o representantes legales del alumno:

 a) Situado en el mismo municipio que el centro solicitado: 4 puntos.

 b) Situado en distinto municipio que el centro solicitado: 2 puntos

3. Renta: Padre, madre o representante legal beneficiario de la ayuda de la Renta Mínima de Inserción: 2 puntos.

4. Existencia de discapacidad física, psíquica y/o sensorial (igual o superior al 33%) legalmente acreditada del alumno solicitante, de los padres, hermanos o, en su caso, del representante legal del alumno: 1,5 puntos.

CRITERIOS COMPLEMENTARIOS:

1. Condición de antiguo alumno del padre, madre o representante legal del alumno, o alguno de los hermanos del solicitante del centro para el que se solicita plaza: 1 punto.

2. Situación de familia numerosa:

 a) Familia numerosa general: 1,5 puntos.

 b) Familia numerosa especial: 2,5 puntos.

3. Otra circunstancia, que podrá ser coincidente con algunos de los restantes criterios de admisión, acordada por el centro según criterios públicos y objetivos: 1 punto. En nuestro Centro se adjudicará el punto por cumplir con uno de los siguientes criterios.

 a) Trabajar fuera del hogar, tanto el padre como la madre.

 b) Proceder de una Escuela Infantil amiga.

Calendarios

PARA UNA INFORMACIÓN MÁS COMPLETA PINCHA SOBRE LA IMAGEN

CRITERIOS DE DESEMPATE:

Los empates que, en su caso, se produzcan se dirimirán aplicando los criterios en el orden que a continuación se exponen:

1. Mayor puntuación obtenida en el apartado de hermanos matriculados en el centro solicitado o padres o representantes legales de los alumnos que trabajen en el mismo.

2. Mayor puntuación obtenida en el apartado de domicilio familiar o lugar de trabajo.

3. Mayor puntuación obtenida en el apartado de discapacidad del alumno solicitante, de los padres, hermanos o, en su caso, del representante legal del alumno.

4. Mayor puntuación obtenida en el apartado de hijo o hermano de antiguo alumno del centro solicitado.

5. Mayor puntuación obtenida en el apartado de familia numerosa.

6. Mayor puntuación obtenida en el apartado de renta de la unidad familiar.

7. Mayor puntuación en el apartado de otra circunstancia acordada por el centro según criterios públicos y objetivos.

8. Sorteo público.