Estudio dirigido y refuerzo de inglés: El centro dispone de clases particulares para aquellos alumnos que lo precisen.

Actividades extraescolares | Estudio dirigido y refuerzo de inglés

El Centro dispone de clases particulares para aquellos alumnos que lo precisen, tanto de materias troncales como de inglés.

Se les ayuda a hacer los deberes, preparar exámenes y se les explica aquello que durante la jornada no han comprendido.

Estudio dirigido y refuerzo de inglés

Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD