Kárate: Potencia el desarrollo de la flexibilidad, elasticidad y elongación articular.

Actividades extraescolares | Kárate

A NIVEL FÍSICO:

Potencia el desarrollo de la flexibilidad, elasticidad y elongación articular. Así como un control de la capacidad cardio–vascular. La coordinación, el sentido del espacio y la lateralidad, así como el desarrollo uniforme y equilibrado del cuerpo, son nuestros principales objetivos.

A NIVEL MENTAL:

Iniciamos las sesiones mediante la concentración en la respiración y la relajación para con ello desarrollar la atención en la actividad. Este trabajo puede ser muy positivo para el mejor funcionamiento en otras actividades (ejercicio, estudios, trabajo, relaciones personales…)

A NIVEL TÉCNICO:

Los niveles de iniciación son muy básicos. Lo plasmamos de forma que los alumnos lo realicen con la mayor corrección posible, consiguiendo que ellos mismos demanden más profundización en el arte. El juego, sobre todo en los niveles de edad más bajos es imprescindible.

NIVEL DE RELACIONES SOCIALES:

Transmitimos a los alumnos la importancia que tiene el ser respetuoso con los compañeros, padres y profesores. Y esto empieza siendo respetuoso con uno mismo (carisma personal, extroversión, autoayuda, confianza en uno mismo y en sus capacidades, higiene…).

Horario: Martes y Jueves de 16:30 a 17:30 h.

Actividad para todos los alumnos.

Escuela de Kárate en Fuenlabrada