María Luz Zabala Correas Director M.B. Cossío: Educación de calidad donde priman los valores y la formación integral de los alumnos.

presentación | carta del director

El colegio M. B. Cossío comenzó en 1987 su labor educativa en Fuenlabrada, desde entonces y hasta ahora ofrece una educación de calidad en la que priman los valores y la formación integral de los muchos alumnos presentes y otros muchos alumnos que han pasado ya por nuestras aulas.

Nuestro Centro está en continuo cambio, tanto en sus instalaciones como en su línea pedagógica, basada en proyectos.

Consideramos muy importantes los resultados académicos, pero también tenemos presentes otros aspectos de nuestro alumnado como la participación, colaboración, cooperación y una actitud que fomente un clima adecuado de convivencia, sin descuidar la parte emocional.

Eslogan

Gracias al equipo de profesores de gran experiencia y profesionalidad orientada hacia el progreso y éxito de nuestros alumnos, hemos conseguido buenos resultados tanto en pruebas externas, pruebas CBC, bilingüismo…. Destacando la labor que los tutores realizan de forma individual con el alumno y la familia.

Con ayuda del Departamento de Orientación, podemos reforzar esta labor tutorial, imprescindible en el proceso formativo de cada alumno, con dedicación personalizada en cada uno de ellos.

Nuestro Centro sigue preparando a los alumnos para continuar sus estudios en la Universidad y es por ello que nos comprometemos a que consigan el Título de Bachillerato y superen la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Presentación director