Tienda del Colegio M.B. Cossío

Servicios e Instalaciones | Tienda

En nuestra tienda se adquieren todas las prendas del uniforme escolar, las cuales llevan serigrafiado el logotipo del colegio, registrado en la oficina Española de Marcas y Patentes, al igual que el diseño y el modelo. Además facilitamos la adquisición de los libros de texto y material. Se encuentra abierta todos los días, de 9:00 a 9:30 h. durante todo el curso. Todo aquel que no pueda en este horario, podrá encargarlo por teléfono y se le entregará al día siguiente en Secretaría.

UNIFORME

Se compone de falda gris con cuadros burdeos para las niñas, pantalón gris para los niños, chaqueta burdeos, polo manga larga o corta blanco, calcetines y leotardos burdeos y zapatos azul marino.

UNIFORME DEPORTIVO

Se compone chándal y camiseta deportiva del colegio y calzado deportivo. Para los meses de calor, se podrá utilizar el pantalón corto deportivo del colegio.

LIBRERÍA

Se facilita a las familias la adquisición del material escolar y los libros de texto que utilizan los alumnos durante todo el curso.

Uniformes con el logotipo del Colegio