FORMACIÓN: El Colegio M.B. Cossío busca la formación integral de sus alumnos como ciudadanos del futuro. Respetar la diversidad, fomentar la cooperacion, la motivación, el respeto y creatividad es también fundamental. AUTONOMÍA: Tratamos de formar a nuestros alumnos como ciudadanos activos, responsables y autónomos. Concedemos gran importancia a los valores que deben obtener, sin olvidarnos de la carcanía e impolicación de las familias como elemento primordial de la tarea educativa. COMPAÑERISMO: Los resultados académicos son muy importantes, pero debemos tener presentes otros aspectos como la participación y la colaboaración. Educar hacia una actitud que fomente un clima de convivencia entre todos los alumnos de todas las edades. SUPERACIÓN: Enseñamos a nuesros alumnos a entender la vida sin miedo al fracaso, aceptando nuevos retos y fomentando en ellos la seguridad y el ánimo para hacer realiadad . BIENESTAR: Un aspecto fundamental para el desarrollo de los niños es su bienestar. Trabajar en un ambiente en el que se sientan cómodos, comprendidos y apoyados es una de las principales tareas que cada días llevamos a cabo.

Conoce a M.B. Cossio

Desde 1985 formamos a nuestros alumnos como ciudadanos activos, responsables, autónomos. Priorizamos los valores como pilar fundamental en su educación.

El compañerismo, la autonomía, el bienestar, sin olvidarnos de la cercanía e implicación de las familias como elemento primordial de la tarea educativa.