CELEBRACIÓN DÍA DEL LIBRO

23 DE ABRIL

¡Feliz día del libro!

Zambullirse entre letras para nadar entre sueños y volar a lugares increíbles. ¡Feliz día del libro!

Durante estos días, en el colegio hemos celebrado el Día del Libro,realizando diversas actividades lúdicas.Todas ellas tienen como objetivo motivar y favorecer el gusto por la lectura.

Nuestros alumnos han disfrutado del maravilloso mundo que se esconde tras las páginas de un libro por los diferentes espacios del centro. Muchas gracias a todas las mamás por crear una auténtica fiesta de la literatura y promover el gusto por la lectura.

Actividades realizadas

Actividades realizadas con las familias