FESTIVAL DE NAVIDAD

Actuación de los alumnos de Educación Infantil y Primaria

FESTIVAL DE NAVIDAD

Hoy ha sido un día muy especial para todo el equipo de Educación Infantil. Lo han dado todo en el escenario. Nos han transmitido su alegría, gracia, entusiasmo,...

Los alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria han llenado de alegría, luz y color el escenario del TeatroHosep Carreras con su gran actuación.

Navidad, dulce Navidad... presentan el Festival los alumnos de 4º, 5º y 6º, dedicado especialmente a vosotros: las familias.

MUCHAS GRACIAS A TODOS: FAMILIAS, ALUMNOS Y PROFES.

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2018!

Actuación alumnos de Educación Infantil

Actuación alumnos de 1º-2º-3º Primaria