Suscríbete a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad

Buscar

 Estimadas familias:

Con la presentación de este calendario de Adviento, algo tradicional en el norte de Europa, y que en el caso del colegio simboliza nuestra vocación internacional, queremos desearos unas felices fiestas.

 

Hemos trabajado con nuestros alumnos para que cada día de este mes podáis recibir un regalo repleto de ilusión y creatividad, con la intención de haceros llegar a casa una pequeña muestra de lo que disfrutamos en compañía de vuestros hijos.

Con el recuerdo puesto en las familias que más están padeciendo las consecuencias de la pandemia, y con la esperenza -tan navideña- de que la normalidad regrese pronto, os transmitimos nuestros mejores deseos de salud y prosperidad para el nuevo año 2021.

Afectuosamente,

LA DIRECCIÓN. 

  

 
 

 

INFORMACIÓN SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Colegio M.B. Cossío

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR