Estimadas familias:

Con la presentación de este calendario de Adviento, algo tradicional en el norte de Europa, y que en el caso del colegio simboliza nuestra vocación internacional, queremos desearos unas felices fiestas.

Hemos trabajado con nuestros alumnos para que cada día de este mes podáis recibir un regalo repleto de ilusión y creatividad, con la intención de haceros llegar a casa una pequeña muestra de lo que disfrutamos en compañía de vuestros hijos.

Con el recuerdo puesto en las familias que más están padeciendo las consecuencias de la pandemia, y con la esperenza -tan navideña- de que la normalidad regrese pronto, os transmitimos nuestros mejores deseos de salud y prosperidad para el nuevo año 2021.

Afectuosamente,

LA DIRECCIÓN.