e

Suscríbete a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad

Buscar

Educación Primaria: Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

Proyecto Educativo | Educación Primaria

 

 La etapa de Educación Primaria comprende tres ciclos de dos años académicos cada uno, con dos líneas y se organiza en áreas, que tendrán un carácter global e integrador y estarán orientadas al desarrollo de las competencias del alumnado.

Durante esta etapa se fortalecen los los conocimientos adquiridos y se prepara a los alumnos para desarollar nuevas habilidades, fomentando la autonomía, hábitos saludables, una metodología significativa y una segunda lengua el inglés como lengua vehicular todo ello con la finalidad de mejorar la adquisición de dichos conocimientos tanto académicos como emocionales para un futuro significativo.


 

 

INFORMACIÓN SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Colegio M.B. Cossío

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR