Inicio | Proyecto erasmus +

Tras nueve días estupendos y una experiencia única, la primera movilidad de nuestro proyecto Erasmus + llega a su fin.

Una cena amenizada con música, risas y confidencias entre los chicos y una bonita ceremonia de clausura y entrega de certificados, han puesto el broche final a la primera parte del proyecto.
Ahora a preparar nuestra visita a Rumanía para el curso que viene.

Podéis ver el vídeo de la ceremonia de clausura y y un resumen de la las actividades realizadas durante la movilidad en imagenes.

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA WIX DE NUESTRO PROYECTO!!!

INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO ESPAÑOL PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN

Relaciones, Sociedad, Tolerancia y Respeto son los cuatro ejes que van a sustentar el proyecto RESTORE4U. Durante tres días 29, 30 y 31 de Octubre, nuestros socios del proyecto se han reunido con nosotros en nuestras instalaciones para organizar las actividades que se van a desarrollar durante los próximos dos años de trabajo.
Provenientes de Portugal, Chipre y Grecia, han venido cargados de ideas que se han sumado a nuestras propuestas e ilusiones para planear un gran proyecto. Los alumnos de primero de ESO serán los protagonistas de esta aventura en la que buscamos mejorar el clima de trabajo y las relaciones entre alumnos para que los chic@s vengan felices a la escuela. Un alumno feliz aprende mucho mejor.

Durante la reunión, cada centro ha presentado su propuesta de LOGO para representar al proyecto. Como la elección del “mejor” era realmente difícil, se procedió a un sorteo entre los cuatro finalistas y queremos aprovechar para felicitar a Victor Fernández Vasileva (1º ESO) creador del LOGO ganador.

¡Felicidades Victor, ahora tu imagen es nuestra imagen!