2019-2020: Programa Educación Responsable. ¡Conócelo!

Nuestro colegio ya forma parte del Programa Educación Responsable promovido por la FUNDACIÓN BOTÍN

El colegio M.B Cossío forma parte del proyecto Programa Educación Responsable de la Fundación Botín

Educación Responsable, es un programa desarrollado por la Fundación Botín y con la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.

Su principal objetivo es favorecer el desarrollo físico, emocional, social y el desarrollo de la creatividad de los niños y jóvenes. Además, trata de mejorar el clima de convivencia en el aula y promover una comunicación positiva entre toda la comunidad educativa de alumnos, profesores y familias. La finalidad es desarrollar capacidades, actitudes y habilidades que permitirán a nuestros niños ser autónomos, competentes, responsables y solidarios.

El Colegio M.B. Cossío ha sido seleccionado junto a otros 200 centros de 7 Comunidades Autónomas. Y a partir del próximo curso empezaremos a desarrollar, a través de la música, la lectura y el arte, este gran proyecto con nuestros alumnos, profesores y familias.

programa educacion responsable fundacion botin fuenlabrada

¡¡Juntos todo es posible!!