Suscríbete a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad

Buscar

APLAZAMIENTO DE JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Aplazamiento de jornada de puertas abiertas

Aplazamiento de jornada de puertas abiertas

Puertas abiertas

Si quieres ver nuestro colegio, hazlo desde casa. Te invitamos a que realices una visita virtual de nuestras instalaciones.

 

Os recordamos que las fechas de admisión para el curso escolar 2020-21 siguen siendo las mismas, del 15 al 29 de abril. Permanecemos a la espera de las decisiones que tome la Consejería de Educación. En caso de que se modifiquen se publicarán en la web del colegio o en el siguiente LINK

 

Desearos a todos que os encontréis bien y que pronto esta situación quede superada y olvidada y podamos volver a nuestra vida normal.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS ONLINE

Desde casa viaja por el colegio M.B.Cossío. Nuestr@s chic@s dan fuerza para que esto pronto acabe #puertasabiertasonline#M.B.Cossío#yomequedoencasa

INFORMACIÓN SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Colegio M.B. Cossío

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR