Suscríbete a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad

Buscar

BACHILLERATO COSSÍO

BACHILLERATO COSSÍO: UNA OPCIÓN DE CALIDAD

BACHILLERATO COSSÍO: UNA OPCIÓN DE CALIDAD

Bachillerato Cossío

 

El Bachillerato es una etapa fundamental de los estudios, ya que permite una preparación para el acceso a opciones posteriores de enseñanzas profesionales o universitarias proporcionando mejores condiciones de cara a la futura búsqueda de empleo.

 

En el colegio Manuel Bartolomé Cossío cuidamos especialmente estos cursos, lo que nos da unas señas de identidad específicas:

  • Apoyo al alumnado de forma individualizada, por medio de profesores que mantienen comunicación constante con familias y alumnos
  • Un Departamento de Orientación que asesora en la organización del estudio, las diferentes situaciones personales que se puedan atravesar en esta etapa y la elección de estudios posteriores.
  • Un uso inteligente de la tecnología por medio del uso de iPad combinado con trabajo en el aula y en casa de manera analógica.
  • Un profesorado con experiencia y en permanente formación metodológica.
  • Diseño de material didáctico propio adaptado a los nuevos conocimientos en diferentes áreas y al alumnado de cada curso.
  • Un ambiente de aprendizaje positivo, donde prima el respeto mutuo y la convivencia basada en el diálogo.
  • Unos resultados académicos en la prueba de acceso a la Universidad por encima de la media de la Comunidad de Madrid.
  • Horario ampliado de apoyo por parte del profesorado.

 

Como consecuencia, nuestro alumnado está en todo momento asesorado, apoyado y exigido para lograr el máximo rendimiento de cada uno, con el aval de un centro referencia en Fuenlabrada por su trayectoria y resultados.

 

 

APOSTAR POR EL BACHILLERATO COSSÍO ES APOSTAR POR LA CALIDAD

INFORMACIÓN SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Colegio M.B. Cossío

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR