BECA LIBROS EDELVIVES

Con el objetivo de que ningún alumno se quede atrás y equilibrar la balanza de los más desfavorecidos que esta crisis está generando, La Fundación Edelvives becará con el 50% del coste de los libros de texto del Grupo Edelvives a las familias que accedan a la renta mínima que el gobierno aprobará en los próximos días.

Esta medida no afectará a la venta ni al descuento que tenemos con vosotros, todo lo contrario, es un apoyo a vuestras familias de renta mínima, que por desgracia para el curso que viene serán más de las habituales. Para poder acceder a las becas es imprescindible que la familias adquieran los libros en el colegio.

Edelvives seguirá mostrando su compromiso con la educación, soñando proyectos rupturistas que combinen procesos de aprendizaje con servicio a la comunidad promoviendo una transformación social, como lo hace desde hace más de 130 años.

Si quieres conocer los detalles de estas becas, accede al siguiente enlace

INFORMACIÓN SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS