Suscríbete a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad

Buscar

BECA LIBROS EDELVIVES

BECA LIBROS EDELVIVES

BECA LIBROS EDELVIVES

BECA LIBROS EDELVIVES

Con el objetivo de que ningún alumno se quede atrás y equilibrar la balanza de los más desfavorecidos que esta crisis está generando, La Fundación Edelvives becará con el 50% del coste de los libros de texto del Grupo Edelvives a las familias que accedan a la renta mínima que el gobierno aprobará en los próximos días.

 
 
 
Esta medida no afectará a la venta ni al descuento que tenemos con vosotros, todo lo contrario, es un apoyo a vuestras familias de renta mínima, que por desgracia para el curso que viene serán más de las habituales. Para poder acceder a las becas es imprescindible que la familias adquieran los libros en el colegio.
 
 
 
Edelvives seguirá mostrando su compromiso con la educación, soñando proyectos rupturistas que combinen procesos de aprendizaje con servicio a la comunidad promoviendo una transformación social, como lo hace desde hace más de 130 años.
 
 
 
Si quieres conocer los detalles de estas becas, accede al siguiente enlace 

INFORMACIÓN SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Colegio M.B. Cossío

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR