Suscríbete a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad

Buscar

Campaña de recogida de juguetes el colegio MB Cossío regala ilusión

‘Juguetes todo el año’ se pondrá en marcha del 8 al 18 de enero

‘Juguetes todo el año’ se pondrá en marcha del 8 al 18 de enero

Recogida juguetes ‘Juguetes todo el año’

  • La iniciativa ‘Juguetes todo el año’ se pondrá en marcha del 8 al 18 de enero, tras la vuelta al cole
  • Las asociaciones interesadas en recibir los juguetes pueden contactar con el centro (calle de la Comunidad de Madrid, 30) o a través del número de teléfono 91-615 14 46
  • Alumnos, padres y vecinos están invitados a participar en esta iniciativa solidaria

 

Llega una de las épocas más bonitas del año. La navidad nos trae buenos momentos en familia donde lo importante es compartir experiencias entrañables. Es ese tiempo de ilusión en el que podemos ver a los más pequeños de la casa disfrutar de sus nuevos juguetes. Un momento mágico que todos los niños deberían poder tener también el resto del año. Es por eso por lo que el colegio MB Cossío ha organizado la primera campaña de ‘Juguetes todo el año’ que se celebrará del 8 al 18 de enero. Una campaña que se repetirá en diferentes periodos a lo largo del 2019 para que los niños puedan disfrutar del tiempo de juego que todo niño necesita.

 


Las puertas del centro están abiertas a la solidaridad de alumnos, padres y otros vecinos de Fuenlabrada y zona sur de Madrid que quieran acercarse a aportar su granito de arena.

 El colegio MB Cossío regala ilusión

El mejor valor es compartir
Las aportaciones se donarán a asociaciones de la zona. Las entidades que estén interesadas en recibirlos, podrán contactar con el colegio, a través del teléfono 91-615 14 46.


Pedimos a quienes quieran colaborar que, por favor, los juguetes estén en buen estado para que sus nuevos dueños puedan aprovecharlos el mayor tiempo posible.


Con esta nueva iniciativa, el colegio MB Cossío continúa con su senda solidaria, enseñando valores como la generosidad y el altruismo.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Colegio M.B. Cossío

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR