ENCUENTROS CON AUTORES

Los autores de nuestros cuentos preferidos visitan nuestro colegio.

Educación Infantil han disfrutado de MARGARITA DEL MAZO y GRACIA IGLESIAS, que nos han presentado sus cuentos con animaciones súper divertidas, llenas de música y humor.

Los alumnos de 1º y 2º de Primaria han tenido mucha suerte al estar conello ANTONIO GARCÍA TEIJEIRO, gran maestro de la poesía.

Los alumnos de 3º de Primaria han disfrutado dibujando con el ilustrador ADOLFO SERRA.

Una mañana muy especial la que han tenido l@s chic@s de 5º y 6º con el escritor GONZALO MOURE.

Los alumnos de 1º de ESO, con el gran DANIEL HERNÁNDEZ CHÁMBERS han representado algunas escenas de su libro "Yo me iré contigo", han grabado un pequeño vídeo en el que presentaban un resumen, han preparado maquetas...y por supuesto han intercambiado gustos y opiniones sobre su lectura.

2º y 4º ESO con JOAN MANUEL GISBERT y MÓNICA RODRÍGUEZ, quienes han podido charlar sobre sus obras "La feria de la noche eterna" y "Aurora o Nunca".

Nuestro proyecto de "MALETAS-FAMILIARES" ha concluído desde la biblioteca, con un CAFÉ-LITERARIO de la mano de la entrañable escritora y cuentista MARGARITA DEL MAZO.

¡GRACIAS A TODOS POR HACER VOLAR NUESTRA IMAGINACIÓN!

Galería de Imagenes