JUNIORS - VERANO 2020 WATERFORD (IRLANDA)

Aprende inglés en Irlanda

Waterford-Irlanda

Haz que tu verano sea inolvidable.

Desde el colegio hemos organizado un viaje a Waterford (Irlanda) donde se hará un curso intensivo de inglés, destinado a alumnos de E.S.O. y Bachillerato.

El "Waterford Institute of Technology" es uno de los mejores campus universitarios de Irlanda, en el que los estudiantes podrán vivir lo que es estudiar en un campus universitario con inssalaciones de primera calidad, modernas, amplias clases, zona de ordenadores y biblioteca.

PARA MÁS INFORMACIÓN PINCHA AQUÍ.

INFORMACIÓN SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS