JUNIORS - VERANO 2022 DUBLÍN - IRLANDA

Aprende inglés en Irlanda

Juniors Verano 2022

Haz que tu verano sea inolvidable.

Desde el colegio hemos organizado un viaje a Dublín (Irlanda) donde se hará un curso intensivo de inglés, destinado a alumnos de entre 10 y 17 años.

El "King´s Hospital College" es un colegio de élite irlandés situado a 30 minutos del centro de la ciudad, especialmente indicado para los estudiantes más jóvenes que viaja al extranjero a realizar una Inmersión Lingüística.

Además de realizar el curso de inglés, hay programadas una serie de actividades, tales como: actividades deportivas, visitas culturales, excursiones....

PARA MÁS INFORMACIÓN PINCHA AQUÍ.

INFORMACIÓN SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS