Suscríbete a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad

Buscar

NAVIDAD SOLIDARIA EN NUESTRO COLEGIO

Transmitimos solidaridad

Transmitimos solidaridad

NAVIDAD SOLIDARIA

Acabar un año es motivo de celebración, pero también de echar la vista atrás y acordarse de los buenos y malos momentos, de las personas a las que queremos y de las que lo han pasado mal. Son fechas en las que la alegría convive con una especial sensibilidad ante el dolor ajeno y, en el colegio M. B. Cossío, que consideramos que todo lo que ocurre es una buena oprotunidad para aprender, hemos querido este año transmitir ese sentimiento solidario a familias y alumnos.

 

Nuestra ya tradicional recogida de alimentos para el comedor social "La Casita" de Fuenlabrada se ha saldado con un nuevo éxito, que pone de manifiesto la disposición de nuestra comunidad educativa a echar una mano.

 

Pero también queríamos que los alumnos, dentro de sus posibilidades, dedicasen un momento a pensar en quiénes han estado en situaciones especialemente difíciles. Y lo hemos hecho mandando nuestros mejores deseos por medio de las tarjetas navideñas que otros cursos decoraban paredes del centro y que éste han viajado para transportar esperanza, agradecimiento y deseo de felicidad.

La esperenza: especialmente, a tres colegio de La Palma, en Canarias, cuyos niños han padecido especialmente los efectos del terrible volcán.

El agradecimiento: a los sanitarios de Hospital de Fuenlabrada, que llevan meses en primera línea de batalla contra esta pandemia que tanto nos está costando superar.

Y los deseos de felicidad: a los mayores de la residencia de Fuenlabrada y a sus trabajadores, sector que ha padecido de manera muy dura la enfermedad.

 

A cada uno de estos lugares han llegado sus dibujos y sus palabras, el afecto y los valores que día a día transmitimos en el colegio.

 

Por supuesto, estos días de vacaciones serán una portunidad para disfrutar, reír y compartir buenos momentos. Por eso, os deseamos unas felices fiestas y os agradecemos vuestra ayuda en estas navidades solidarias del Colegio Manuel Bartolomé Cossío.

Galería de Imagenes

INFORMACIÓN SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Colegio M.B. Cossío

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR