NOCHE EN EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES

Alumnos de 3º a 6º de Primaria

Noche en el Museo de Ciencias Naturales

Proponemos disfrutar de una experiencia única e inolvidable a través de una noche repleta de aventuras.

A lo largo de la noche, los alumnos podrán acercarse al mundo de la paleontología y la ecología mediante talleres, juegos didácticos etc.

Esta experiencia se plantea como complemento del programa escolar con una doble finalidad: lúdica, en cuanto a la metodología empleada, y formativa, en cuanto al rigor científico de sus contenidos educativos.

• 3º, 5º y 6º de Primaria: Viernes 6 y Sábado 7 de abril.
  • 4º de Primaria: Viernes 20 y Sábado 21 de abril.

Descárgate toda la información AQUÍ