Suscríbete a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad

Buscar

Noviembre es el mes de la castaña

¿Quieres saber un poco más sobre ella y cómo lo vamos a celebrar en el cole?

¿Quieres saber un poco más sobre ella y cómo lo vamos a celebrar en el cole?

castañas asadas

Si hay un fruto seco característico del otoño y el invierno, ese es la castaña. Crudas, asadas, cocidas… de cualquier forma están riquísimas y son super nutritivas.

 

Nosotros, este mes, que es el mes de la castaña por excelencia, queremos rendirle el homenaje que se merecen con una fiesta especial. Este viernes comeremos castañas con los alumnos de infantil y primaria, cantaremos y jugaremos. Además, disfrutaremos con el libro ‘Corre Corre Calabaza’.

 

Y por hablar un poco más de la castaña pero sin entrar mucho a nivel nutricional ya que podríamos dedicar horas contando todos los beneficios que tiene para el organismo, solo decir que la castaña es una gran fuente de hidratos de carbono, proporcionan mucha energía y es de los frutos secos que menos calorías tienen, solo 209 calorías por 100gr. Además, tiene un alto porcentaje de vitamina C, magnesio, fósforo y calcio.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Colegio M.B. Cossío

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR