VIII CARRERA SOLIDARIA

¡HAZLO POR UNA BUENA CAUSA!

VIII CARRERA SOLIDARIA

Los días 17 y 18 de mayo de 2021 se celebrará, como es tradicional en nuestro colegio, la "VIII Carrera Solidaria".

Este año, por las condiciones sanitarias en las que nos encontramos, solo podrán participar los alumnos, realizando un recorrido dentro del recinto escolar y respetendo la organización por grupos de convivencia.

Las familias y/o amigos que lodeseen, podrán participar de forma simbólica a modo de donativo.

A partir del día 10 de mayo, podréis adquirir los dorsales en Secretaría, abonando 2 €.

La recaudación será donada íntegramente al Comedor Social "La casita" de Fuenlabrada y a la "Asociación Madrileña de afectados por el Síndrome de Tourette y Trastornos Asociados.

HAZLO POR UNA BUENA CAUSA

INFORMACIÓN SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS